
La «rodada del terror» de bikers que mantiene grave a tres jóvenes tras un choque registrado entre Oluta y Acayucan, evidenció la falta de organización.
Pese a que los organizadores MC Blassed Oluta Ver., se deslindaron de dicho accidente, en videos que circulan a través de las redes sociales, se pudo apreciar que la colisión del puente II de El Mangal, no fue el único suceso que empañó esta actividad que buscaba reunir a familias en el marco de las festividades alusivas al Día de Muertos.
Los primeros reportes indican qué, la tercia de jóvenes se desplazaba a bordo de una motocicleta, cuándo presuntamente, impactaron contra una camioneta, al no poder frenar debido al exceso de velocidad.
Los jóvenes, al no contar con el casco de seguridad, presentaron fuertes laceraciones en la parte de su rostro, además de fracturas en sus extremidades.
Paramédicos de Protección Civil de Acayucan, en coordinación con sus homólogos de Oluta, brindaron asistencia pre hospitalaria a los lesionados, y tras ser canalizados fueron trasladados de emergencia al hospital «General Miguel Alemán González».
Los heridos son Catalino Reyes Rodríguez de 23 años, José Francisco Tinoco de 25 años y Karen Rodríguez de 23, todos originarios del municipio de Acayucan.
El primero de los mencionados, tuvo que ser trasladado a una clínica en Minatitlán debido a las graves lesiones.
Según los organizadores de la rodada, momentos antes del accidente, a los jóvenes involucrados les fue llamada la atención, esto por no acatar instrucciones, aunado a ello, porque se trasladaban en presunto estado etílico.
Sin embargo, los mismos participantes señalaron una mala organización porque este accidente no fue el único según se aprecian videos en redes sociales.
#Diariodelistmo