Ex elemento de policía se suicida al interior de su domicilio en Yanga

Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía, generó el hallazgo de un masculino sin vida al interior de su domicilio ubicado en la Colonia Centro del municipio de Yanga; presumiblemente el hombre decidió escapar por la puerta falsa ahorcándose con una cuerda. 

El fallecido en vida respondía al nombre de Martin González Cruz de 30 años de edad, ex Policía Municipal de Yanga y con domicilio en la colonia Centro, de la misma localidad. 

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, el masculino quien se desempeñó como ex Policía Municipal de Yanga, decidió acabar con su existencia amarrando una cuerda a una viga como a su cuello y se lanzó al vacío.

Fueron los familiares quienes se encontraron al masculino pendiendo de la cuerda y aunque lo descendieron y solicitaron la inmediata intervención de los cuerpos de emergencias y rescate, lamentablemente éstos sólo llegaron a confirmar el fallecimiento, debido a qué ya no contaba con signos vitales. 

Tras el deceso, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento y acordonaron el lugar siguiendo el protocolo de cadena de custodia. 

Más tarde, llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia con Peritos Forenses de la Dirección de Servicios Periciales, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes de ley.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *