Familia de tecos «Toledo» retiene a su propio vecino tras supuesto intento de robo en Acayucan

La conocida familia Toledo, retuvo y entregó a las autoridades a su propio vecino durante un supuesto intento de robo en las inmediaciones del barrio Zapotal, en Acayucan. 

El incidente que generó la movilización de cuerpos de seguridad se registró durante este miércoles 12 de junio sobre la calle Manuel Altamirano entre Ruiz Alarcón y Porfirio Díaz. 

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que, fue la hija del conocido comerciante e integrante de la familia istmeña, Manuel Toledo, quien descubrió a su vecino cuando intentaba ingresar al domicilio por una de las ventanas. 

De inmediato toda la familia se unió y retuvo al presunto identificado como Pedro Jara de oficio mecánico. 

En el lugar, la familia de tecos, señaló a Pedro como responsable de intentar robar joyas y también lo relacionaron a un supuesto robo de más de 120 mil pesos que desaparecieron hace algunos días. 

Tanto el presunto, como los agraviados fueron trasladados por las autoridades hacia la Fiscalía General del Estado (FGE) para deslindar y fincar responsabilidades. 

Cabe hacer mención que los agraviados lamentaron la confianza que le tenían a Pedro quien era integrante de una red de vecinos vigilantes que buscaba precisamente unirse ante los constantes robos en esa zona.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *