Para este viernes, habrá cielo despejado a medio nublado, con desarrollo de nublados con lluvias y tormentas aisladas matutinas en llanuras y costas, vespertinas a nocturnas en montaña.
Temperaturas diurnas altas, ambiente cálido y bochornoso, viento del sureste, este y noreste.
Se analiza una vaguada en el centro del país y la onda tropical número 24 al este de la península de Yucatán, que se espera transite por la zona en las siguientes 48 horas.
En Veracruz, se prevé un viernes despejado a medio nublado, con aumento de nublados y potencial de lluvias y tormentas matutinas en llanura y costa, vespertinas a nocturnas en montaña, con acumulados de 5 a 20 milímetros, y máximos de 30 milímetros en cuencas del sur.
Las temperaturas serán altas y el ambiente bochornoso. Viento del sureste, este y norte con rachas de 20 a 35 kilometros por hora en costas con rachas en áreas de tormenta.
En Veracruz, se prevé un viernes despejado a medio nublado, con aumento de nublados y potencial de lluvias y tormentas matutinas en llanura y costa, vespertinas a nocturnas en montaña, con acumulados de 5 a 20 mm, y máximos de 30 mm en cuencas del sur.
Las temperaturas serán altas y el ambiente bochornoso. Viento del sureste, este y norte con rachas de 20 a 35 km/h en costas con rachas en áreas de tormenta.
#Diariodelistmo