PRO-AGROINDUSTRIA tiene vacante de albañil en Coatzacoalcos, estos son los requisitos

0
vacante-en-coatzacoalcos-pro-agroindustria-33cb17bc-focus-0-0-300-240

En Diario del Istmo nos encargamos de darte a conocer algunas de las ofertas de trabajo que las empresas anuncian en Coatzacoalcos, por lo que, si estás buscando empleo, te contamos sobre esta opción que te podría interesar.

Hay una nueva vacante disponible en PRO-AGROINDUSTRIA como coordinador de ventas el cual ofrece un salario mensual de 11 a 11 mil 600 pesos. Entre las responsabilidades que tendrás se encuentra:

  • Trabajos de albañilería.
  • Uso de herramientas.
  • Uso de equipos de maquinaria menor en construcción (mini pulidora, esmeril, demoledor, sierra eléctrica.

¿Cuáles son los requisitos?

  1. Educación mínima requerida: Secundaria trunca.
  2. Experiencia mínima de 2 años.
  3. Habilidades requeridas: Conocimiento en albañilería, conocimiento de trabajos en altura, conocimiento en soldadura.

Cabe mencionar que entre los beneficios que tendrás, según la publicación en Computrabajo, está:

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Seguro de vida
  • Transporte

Si te encuentras interesado en la vacante puedes acceder en este enlace: https://www.occ.com.mx/empleo/oferta/20554890/el cual te llevará directo a la información en donde además podrás postularte.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *