El tabasqueño garantizó que con la presidenta electa “no habrá retrocesos”; firmes programas sociales.
DURANGO. Con el próximo gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, seguirán los programas sociales, y la transformación del país continuará y “no habrá retrocesos, ni un paso atrás ni siquiera para tomar impulso,” garantizó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Al encabezar la supervisión del avance de programa Agua Saludable para La Laguna, en Lerdo, Durango, el Mandatario federal reiteró que está contento porque está asegurado el relevo generacional.
“Vamos a seguir adelante. Es para mí una dicha enorme como para ustedes que lo saben que no va a haber retrocesos, ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso, vamos para adelante. A seguir transformado al país. Aquí quiero decirles que van a continuar todos los programas de bienestar. Eso está garantizado”, afirmó.
NUEVA ERA CON PRESIDENTA
Manifestó que los mexicanos se tienen que sentir orgullosos porque en México iniciará una nueva etapa bajo el mando de la primera presidenta que hay en la historia del país.
Destacó que, en la elección pasada, Claudia Sheinbaum obtuvo el respaldo de cerca de 36 millones de voto, cifra que lo “cepillo”, pues recordó que él tenía el primer lugar en la cantidad de votos obtenidos al sumar alrededor de 31 millones.
“Es la presidenta con más votos en la historia de nuestro país. Hasta yo que tenía el primer lugar en votación me cepilló”, expresó