Testigos del doble homicido narran que no escucharon detonaciones

- Autoridades usan las cámaras de seguridad de la zona para lozalizar a los responsables.
El caos llegó minutos después de las 7 de la mañana de este martes cuando fueron asesinadas dos personas sobre Calzada de Tlalpan, a la altura del Metro Xola. Minutos después, Clara Brugada, jefa de gobierno, dio a conocer que las víctimas formaban parte de su equipo de trabajo.
“No se escucharon detonaciones, si había tráfico pero no hubo sonido, de hecho dieron una ubicación errónea”, así lo expresó un policía que estaba a 150 metro de dónde sucedió el homicidio.
Los puestos semifijos que estaban a unos metros de los hechos seguían con sus ventas, mientras que comensales se echaban un taco o un café viendo todo lo sucedido.
La señora que estaba vendiendo café comentó a los policías que eran dos personas, estaban en la esquina de Tlalpan y Eje 4, cuando vieron que se paró la camioneta se acercaron: “le dispararon primero al hombre, la chica intentó irse y fue cuando le disparon de frente, se subieron a la moto y se fueron en sentido contrario hacia el Eje 4”, relató la mujer, quien estaba con lágrimas y en visible estado de shock tras presenciar lo ocurrido.
Un par de horas más tarde del doble homicidio, el cuerpo de José ya había sido retirado del lugar y el auto de las víctimas levantado en una grúa y trasladado a la fiscalía especializada para las investigaciones. En el lugar quedaron al menos siete casquillos percutidos, machas de sangre y cristales rotos.
oem.com