El ataque se produjo en un punto de venta de comida, en la carretera Xochimilco-Oaxtepec, a la altura del poblado de Nepopualco.
En la tarde del domingo 25 de agosto, un violento ataque armado tuvo lugar en el poblado de Nepopualco, ubicado en el municipio de Totolapan, Morelos. Según los primeros informes de medios locales, el incidente dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y una más herida.
Un video breve que circula en redes sociales muestra cómo las autoridades llegaron al lugar para acordonar la zona. Hasta el momento, no se han revelado las identidades de las víctimas, y no se han reportado detenciones relacionadas con este ataque, ocurrido cerca de un establecimiento de comida.
De acuerdo con la prensa local, el ataque se produjo en un punto de venta de comida, en la carretera Xochimilco-Oaxtepec, a la altura del poblado de Nepopualco. Testigos señalaron que los agresores llegaron en un vehículo negro, abrieron fuego y luego escaparon del sitio conocido como “La Parota”.
La persona herida fue trasladada a un hospital en Cuautla, presentando al menos cuatro impactos de bala. Los paramédicos que llegaron al lugar confirmaron que las cuatro personas restantes ya no presentaban signos vitales.
Tras el ataque, las autoridades implementaron un operativo para localizar a los responsables, aunque hasta ahora no se ha reportado ningún avance en su captura. Imágenes adicionales muestran a la Policía de Morelos realizando sus labores cerca de una mesa blanca y sillas azules en la escena del crimen.