Los dos masculinos que fueron asesinados en el bar Directy Bar, fueron identificados por los nombres de Julio González Paz, de 19 y Carlos Ramón Soto, de 34 años.
De manera extraoficial se han logrado establecer que los ahora fallecidos, presuntamente se dedicaban a la venta de sustancias ilícitas, situación por las que ya habían sido detenidos por efectivos policiacos.
Se espera que durante la madrugada del viernes familiares lleven a cabo la identificación formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que los cuerpos se encuentran en el Servicio Médico Forense (SEMEFO).
¿CUÁNTOS HOMICIDIOS VAN?
Este hecho violento representó la ejecución número 6 en lo que va del mes de septiembre, mientras que en el año 2024 ya se acumulan 41 crimenes de este tipo.
En este sentido, a inicio de este semana el alcalde Amado Cruz Malpica, indicó que ya se encuentran contemplando acciones con el objetivo de frenar la ola de homicidios que tanto consterna a la ciudadanía.
Por último, hay que recordar que a la fecha continúa activo el reforzamiento a los operativos en este municipio por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, luego de los incendios de los restaurantes Langostinos y La Bocana a inicios del mes de julio.
#Diariodelistmo