Orizaba, Ver. – La pareja asesinada la madrugada del viernes pasado en la congregación Tenango, del municipio de Río Blanco, fue identificada por sus familiares, quienes reclamaron los cuerpos para darle sepultura.
Según los parientes de las víctimas, se trató de Karla N y Jairo N, quienes tenían domicilio en colindancia por el río Carbonera.
Los familiares dijeron desconocer las causas por las cuales fueron asesinados, así como la identidad de los agresores.
Tampoco tenían conocimiento si Karla y Jairo enfrentaban algún problema o amenaza de muerte, por lo cual se limitaron a reclamar los cuerpos para darles sepultura en el panteón local.
¿Qué pasará con el niño encontrado en la escena del crimen?
Respecto al niño rescatado por lugareño y entregado a las autoridades policiacas para ponerlo a disposición del Sistema para el Desarrollo Integral de la Famila (DIF), se conoció que seguirá bajo la atención de especialistas.
Y es que como se informó, el pasado viernes por la madrugada Jairo y Karla se encontraban en el interior de su vivienda cuando llegaron un par de individuos desconocidos.
Alrededor de las cero horas se escucharon detonaciones de armas de fuego y luego quedó en silencio el lugar, por lo cual vecinos reportaron el suceso al número de emergencias 911 y a la Policía local.
Un grupo de uniformados se trasladaron al lugar acompañados de paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron el fallecimiento de Karla y Jairo.
Por los hechos tomó conocimiento el personal de la fiscalía con sede en Orizaba, por lo cual peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable acudieron a realizar las diligencias de ley para dar fe.
Se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de quien o quienes sean responsables, y se giró oficio a la Policía Ministerial para que le dé seguimiento al caso y lo esclarezca a fin de castigar a los criminales conforme a la ley.
#Elsoldeorizaba