Más accidentes en las Cumbres de Maltrata, en dos tramos distintos

El presunto exceso de velocidad, combinado con el piso mojado por la pertinaz llovizna y la falta de pericia y precaución de los conductores, provocó dos accidentes automovilísticos registrados en diferentes tramos carreteros de las Cumbres de Maltrata, de la Autopista 150D Orizaba- Puebla, los cuales por fortuna no registraron personas lesionadas ni víctimas que lamentar, únicamente daños materiales de consideración, ya que una de las unidades fue declarada pérdida total, además del cierre parcial de la circulación vehicular con dirección al Estado Poblano.

Ambos percances fueron atendidos por paramédicos de Capufe y elementos de la Guardia Nacional división Carreteras, los cuales abanderaron dichos tramos para prevenir otro accidente automovilístico.

El primer accidente se registró en el kilómetro 253 del tramo carretero Balastrera o Cecilio Terán- El Trébol de Maltrata, con dirección al Estado de Puebla.

Se conoce que, un tráiler doblemente articulado impactó al vehículo particular marca Volkswagen Gol Sedán de color rojo, en el cual viajaban cuatro personas, luego de que este último perdió el control y aparentemente, derrapó e invadió el carril contrario.

Tras el encontronazo, al sitio llegaron las autoridades antes señaladas, quienes confirmaron que no había personas lesionadas únicamente daños materiales de consideración y el cierre parcial de la circulación vehicular. 

El segundo accidente se registró en el kilómetro 251 del mismo tramo carretero, cuando el conductor de la camioneta marca Nissan NP300 de color blanco, perdió el control, derrapó y chocó contra el cerro, debido a la velocidad inmoderada en que circulaba.

Las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón para el deslinde en responsabilidades, además de restablecer completamente la circulación vehicular de la vía rápida 2100 Veracruz- México.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *