Se registra volcadura en la autopista Orizaba-Córdoba ¡por exceso de velocidad!

Una camioneta y un vehículo particular que presumiblemente viajaban en exceso de velocidad sobre la Autopista 150D Orizaba- Córdoba, chocaron por alcance y uno de ellos terminó volcado sobre el puente vehicular que cruza la zona de Los Tianguis del municipio de Fortín de las Flores.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni víctimas que al lamentar, únicamente daños materiales de consideración en ambas unidades, así como el cierre parcial de la circulación vehicular de la vía rápida 2100 México-Veracruz y la movilización de cuerpos policiales y de rescate. 

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró esta mañana de viernes en el kilómetro 287 del tramo carretero la antes Plaza de Cobro 045 de Fortín- El Libramiento del ex Tecnológico de Monterrey o Anáhuac, con dirección al Puerto se Veracruz, justo encima del puente que pasa por encima del Tianguis Siglo XXI.

En el accidente participó una camioneta particular doble cabina marca Renault y un Nissan Versa, ambos de color gris plata, a causa de la velocidad inmoderada en que circulaban.

Tras el encontronazo, al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y de Caminos y Puentes Federales, además de oficiales de la Policía Municipal y Estatal además de la Guardia Nacional División Carreteras, los cuales tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas únicamente daños materiales de consideración. 

Dicho tramo carretero fue resguardado y abanderado por las autoridades para prevenir otro accidente automovilístico, en lo que el personal de grúas realizaba las maniobras correspondientes para levantar ambas unidades accidentadas y trasladarlas a un corralón para el deslinde de causalidades.

Cabe señalar que, la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación que enlaza del Norte con el Sureste del País se vio parcialmente afectada por un espacio de dos horas.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *