Con estado de salud extremadamente grave, es reportada la joven mujer que acabó con un balazo en la cabeza la noche del miércoles mientras caminaba con dirección a buscar a sus tres hijos, en una vivienda donde se los cuidan mientras ella trabaja.
Se ha confirmado que la dama en edad promedio entre los 25 a 30 años, continuaba internada en un hospital de la zona, inconsciente y en una franca batalla contra la muerte, lucha que enfrentaba en la soledad, pues ningún familiar se presentaba al nosocomio para responder a la situación.
Respecto al caso, los datos que han surgido hacen saber que, desde hace unos tres meses aproximadamente, la hoy víctima empezó a frecuentar un hogar del callejón Vicente Guerrero y circuito Panamá de la colonia Las Fuentes, luego de solicitar el servicio de una de las vecinas a la que le recomendaron para cuidar a sus hijos de: uno, cuatro y seis años, respectivamente.
Por lo general, según otros pobladores, a la mujer se le veía volver por los infantes entre las nueve y 10 de la noche, según trasciende, la dama se emplea en un bar de la zona, concluyendo sus ocupaciones para después atender a los infantes.
La noche del miércoles, vieron merodear a un individuo del que se maneja la versión sería su expareja sentimental, mismo que habría disparado a quemarropa.
Con todo y las pesquisas, nadie pudo decir el nombre de la fémina, ingresando a un hospital en calidad de desconocida.
Se supo en la escena que la dama baleada quedó tendida en medio de un charco de sangre, a unas cuatro casas, antes de llegar a la morada en la que se encontraban sus menores hijos.
El caso que se encuentra en manos de autoridades ministeriales sigue sin personas detenidas.
#Diariodelistmo