Tragedia en Oteapan: Con dolor en cuerpo y alma, Ángeles sale del hospital para despedir a su familia

Con el dolor en cuerpo y alma, Ángeles Amaro, solicitó alta voluntaria para darles su último adiós a sus seres queridos, hijo y esposo que perdieron la vida en lamentable accidente.
La joven madre de tan solo 18 años, sobrevivió al trágico accidente ocurrido recientemente en el municipio de Oteapan, a pesar de encontrarse convaleciente en el hospital de Cosoleacaque, con una fractura en la clavícula y múltiples lesiones en el cuerpo, Ángeles tomó una desgarradora decisión: solicitó su alta voluntaria para poder despedirse de sus dos grandes amores.
La joven expresó entre lágrimas el profundo dolor que la embarga: «Mis dos grandes amores, los amo demasiado. Me duele tanto haberlos perdido. Me quedo con todo lo bonito que pasamos juntos los tres y lo felices que fuimos. Los voy a extrañar mucho, mis bebés.»
Los cuerpos del pequeño Elian y su padre fueron velados en su domicilio particular, donde familiares, amigos y vecinos acompañaron a Ángeles y mostrar su solidaridad ante tan irreparable pérdida.
Este trágico suceso ha causado profunda consternación en la comunidad y en distintas partes del estado de Veracruz, donde el caso ha conmovido por la juventud de la madre y la tragedia que enfrentó en un solo instante.
Las autoridades continúan investigando el paradero del conductor del taxi que se dio a la fuga.
#Diariodelistmo