El técnico uruguayo exige pruebas contundentes; de no haberlas “habrá consecuencias”, advierte.
Finalmente, Robert Dante Siboldi ha roto el silencio, pronunciándose sobre su reciente salida de Tigres y los rumores que han circulado respecto a él y su cuerpo técnico.
A través de un post en su cuenta oficial de Facebook, el técnico uruguayo negó rotundamente todas las acusaciones en su contra, aprovechando para también agradecer a la afición de Tigres por su apoyo durante su tiempo al mando.
“Totalmente falso y quien diga lo contrario que me lo demuestre con pruebas contundentes y fehacientes, y así deslindar responsabilidades”, expresó el entrenador charrúa, quien apeló al respeto que tiene por su profesión, “ética y valores”
PUBLICÓ EN REDES
Siboldi concluyó con un contundente mensaje: “Quisieron involucrarnos en algo tan grave como la filtración de información a un equipo rival. Dispersar rumores es fácil, luego aclararlos es la cuestión. Cuando tomas la decisión de manchar la reputación de alguien a la ligera, involucras sus carreras y hasta a sus familias. Así que tienes que estar dispuesto a afrontar las consecuencias, porque las habrá”.