La jirafa accidentalmente tomó la camisa de la niña junto con la comida que estaba sosteniendo, levantándola desde la plataforma del camión
Una niña de dos años vivió un momento sorprendente durante su visita al Fossil Rim Wildlife Center en Glen Rose, Texas (Estados Unidos), cuando una jirafa la levantó en el aire durante un safari en auto, en un incidente inesperado ocurrido el 1 de junio.
La familia Toten estaba disfrutando de su día en el parque, donde los visitantes tienen la oportunidad de recorrer un sendero en auto y observar y alimentar a diversos animales exóticos como guepardos, emúes, cebras y ñus. Decidieron hacer una parada para interactuar con las jirafas. Según relató Jason Toten, el padre de la niña, mientras él se volteaba para mirar por la ventana trasera de la camioneta, una jirafa se aproximó y tomó a su hija, Paisley, por la camisa desde la parte trasera del vehículo, como informó CBS News.
Lindsey Merriman, otra visitante que presenció el incidente, compartió una versión similar de los hechos. Ella y su familia estaban en el mismo parque y observaron lo sucedido desde algunos autos más atrás. Según Merriman, la jirafa accidentalmente tomó la camisa de la niña junto con la comida que estaba sosteniendo, levantándola desde la plataforma del camión, tal como reportó ABC7.