Este viernes, padres de familia participaron en la asamblea encabezada por la Asociación de Padres de Familia de la primaria Lázaro Cárdenas del Río en la que se tomaron acuerdos para mejoras del plantel.
Uno de los puntos importantes mencionó la presidenta de la asociación, Azucena Pérez, fue el desempeño del tesorero Andrés Contreras.
De este dijo, ha mostrado mucha negativa en dar respuesta a las solicitudes hechas para aportar recursos con los que puedan atender necesidades del plantel.
Tales como celebraciones del día del niño, día de las madres entre otras actividades y labores importantes para el plantel.
Por lo que expusieron la importancia de tener que realizar un cambio, y es que este por cuestiones laborales no asistió, enviando por mensaje de WhatsApp lo que recibió, lo que ha gastado y lo que queda en caja.
Padres de familia se mostraron de acuerdo con realizar la remoción del cargo, siendo nombrado el maestro José María Cano para ocupar el nuevo cargo.
Cuestionado al respecto, Andrés Contreras, señaló que «no va a pasar nada», además que cuestionó cuántos padres de familia asistieron a la asamblea.
Mientras tanto será este lunes durante la tarde, cuando los padres de familia solicitarán al tesorero que estaría por dejar el cargo rinda cuentas y haga entrega a su sucesor
#Diariodelistmo